Uniformes para taxi Devolución Gratuita: Cambio de talla y color Compra Online 100% segura Entrega en 24/48 h

Ropa alta visibilidad: Uniformes de trabajo y Vestuario laboral

Conozca más sobre la ropa de Alta Visibilidad

La ropa de trabajo denominada de alta visibilidad tiene como función principal establecer una línea de defensa, resguardando a los trabajadores del riesgo de ser atropellados y mejorando la visibilidad del usuario mediante un alto contraste entre la ropa y el plano o ambiente que le rodean.

La ropa laboral de Alta Visibilidad está indicada para los trabajadores expuestos a situaciones de peligro

La ropa de alta visibilidad se utiliza cuando se está próximo a tráfico en movimiento o en una situación de urgencia en las que los responsables deben ser fácilmente identificables. Su objetivo es señalizar visualmente la presencia del usuario, con la intención de que éste sea detectado en condiciones de peligro, bajo cualquier tipo de luz diurna y en la oscuridad, bajo la luz de los faros de un vehículo en movimiento.

Ropa de Alta Visibilidad con diseños de calidad y durabilidad certificada

En Vistetuempresa disponemos de una amplia gama de prendas de alta visibilidad para la protección adecuada de los trabajadores como pantalones, polos, polares, monos, cazadoras, parkas, prendas de lluvias, zapatos y complementos. Fabricadas conforme a las demandas para la comercialización de los Equipos de Protección Individual, EPI´S y de alta visibilidad (RD 1407/1992 y UNE EN 471:2004). Diseñados y certificados en España y sometidos a exigentes ensayos de calidad y durabilidad en reputados laboratorios como AITEX.

Todos nuestros precios incluyen IVA. Sólo países CEE
Todos nuestros precios incluyen IVA. Sólo países CEE