Uniformes para taxi Devolución Gratuita: Cambio de talla y color Compra Online 100% segura Entrega en 24/48 h

Ropa laboral, vestuario laboral, uniformes, epi´s y ropa de trabajo

Vistetuempresa ofrece un servicio integral para la adquisición de ropa laboral: Amplio catálogo, diversidad de modelos, personalización, entrega a domicilio, servicio express, etc.
Las mejores marcas, los mejores precios... porqué somos diferentes.

Vistetuempresa.com nace tras la unión de un grupo de jóvenes profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector. Nuestra principal actividad es la comercialización y distribución de uniformes para empresas, ropa laboral para todos los sectores industriales y Equipos de Protección Individual (EPI´S).

Nuestro equipo le proporciona asesoramiento personalizado para ofertar los artículos que mejor se adapten a sus necesidades. Además, a través de nuestro departamento de diseño le ayudaremos a crear o a adaptar su imagen corporativa a los uniformes que necesita su plantilla. Nuestra atención al cliente continuada y el compromiso de calidad tanto de los productos como de nuestro servicio personalizado son rasgos característicos de Vistetuempresa.

A través de nuestra web puede acceder a un portfolio de productos variado y, siempre, en constante renovación manteniendo permanentemente un amplio stock para poder dar un servicio inmediato de entrega en todos nuestros productos.

¿Por qué somos diferentes?

  • Por nuestra orientación al cliente.
  • Por la profesionalidad de los que formamos parte de Vistetuempresa.com
  • Por la calidad de nuestros productos y nuestro servicio.
  • Por la capacidad de poder ofrecer servicios inmediatos.
  • Por nuestros precios competitivos.
  • Por la mejora continua en la gestión.


 

¿Acostumbrado a que todas las empresas te traten igual?

En Vistetuempresa hacemos las cosas de manera DIFERENTE.

Y las hacemos diferentes por varios motivos. Somos conscientes de las carencias de nuestro sector. Carencias que, por nuestra experiencia y nuestra preocupación por el cliente, sabemos que éste le da extrema importancia. ¿Y qué hacemos nosotros? Dar una solución clara y precisa mediante una manera de trabajar que nos hace destacar en este mundo.

                         

1-GARANTÍA PLAZOS DE ENTREGA: si no te entregamos el pedido en el plazo acordado, te rebajamos el precio.

2-GARANTÍA DE STOCK: Si no disponemos de stock, sustituimos el artículo por uno de mayor valor al mismo precio.

3-GARANTÍA DE SERVICIO:, si la talla no te queda perfecta, si la prenda no es como esperabas, te cambiamos el artículo por uno que te satisfaga 100%

Estamos seguros que podemos dar solución a todo lo que nos plantees, ¡incluido el PRECIO! No hay dos empresas iguales. Por eso nuestro trato con cada uno de los clientes es único.

Todos nuestros precios incluyen IVA. Sólo países CEE
Todos nuestros precios incluyen IVA. Sólo países CEE