Uniformes para taxi Devolución Gratuita: Cambio de talla y color Compra Online 100% segura Entrega en 24/48 h

Condiciones de uso

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que el titular de los servicios prestados en el dominio www.vistetuempresa.com corresponde a Mediterranean Care, S.L. , con CIF B-54507934, sociedad legalmente constituida en España e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante Tomo 3465 , Libro 0, Folio 184 hoja A-1222071-inscrip.1, y con domicilio social en C/Teniente. Coronel Chapuli, nº 1-3ª-03001-Alicante.

Para cualquier consulta, puede contactar con nosotros en el correo electrónico info@vistetuempresa.com o también puede llamarnos al teléfono 966 281 229 en nuestro horario de atención telefónica de 9.30h a 13.30h y de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes y sábados de 10.00h a 13.30h

 

1. OBJETO
El presente documento tiene como finalidad regular la puesta a disposición de la información suministrada en el dominio www.vistetuempresa.com y la navegación de los usuarios por él, así como regular las operaciones de compra que se realicen entre los clientes registrados y la tienda on-line de www.vistetuempresa.com.

Tanto la navegación como la compra de cualquiera de los productos ofertados en la tienda on-line suponen la aceptación como usuario y/o cliente respectivamente, sin reservas de ninguna clase, de las presentes condiciones generales de uso y contratación, las cuales MEDITERRANEAN CARE, S.L. se reserva el derecho a modificar, sin necesidad de previo aviso, por razones técnicas o de política comercial, y siempre adecuándose a la legislación vigente en cada momento.

2. CONDICIÓN DE USUARIO Y DE CLIENTE
Para navegar por www.vistetuempresa.com no es necesario darse de alta como cliente, teniendo libre acceso a la información relativa los productos ofertados. No obstante, para comprar cualquier producto será necesaria la previa creación de una cuenta de Cliente, a cuyo efecto puede consultar las instrucciones contenidas en la cláusula 5.2 de las presentes condiciones generales.

Tanto usuarios como clientes se comprometen a respetar las presentes condiciones generales de uso, y a actuar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el sitio web www.vistetuempresa.com de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de MEDITERRANEAN CARE, S.L., sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos publicados en www.vistetuempresa.com, especialmente los nombres comerciales, diseños gráficos de logos, textos y botones, marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de MEDITERRANEAN CARE, S.L. o de terceros titulares de los mismos.

Queda prohibido, por tanto, el uso de la página web www.vistetuempresa.com con fines públicos o comerciales, por parte de sus usuarios y clientes.

4. RESPONSABILIDAD
MEDITERRANEAN CARE, S.L. no responde en ningún caso de que los usuarios y clientes utilicen el sitio web de conformidad con las presentes Condiciones Generales, la ley, la moral y el orden público.

La existencia de hiperenlaces a nuestro sitio web en otros sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de MEDITERRANEAN CARE, S.L. de sus contenidos o servicios, quedando en todo caso exonerada ésta de cualquier responsabilidad derivada del uso de los servicios prestados por dichas páginas externas.

MEDITERRANEAN CARE, S.L. no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios o clientes, motivados por causas ajenas a MEDITERRANEAN CARE, S.L., que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a MEDITERRANEAN CARE, S.L., debidas al usuario o cliente, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

5. INFORMACION PREVIA AL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION
En virtud de lo establecido en el artículo 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos sobre los siguientes extremos:

5.1. Aceptación de las condiciones generales de contratación.

La confirmación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones generales de uso y contratación publicadas en la web en el momento de confirmar el pedido, como parte integrante del contrato.

5.2. Cómo se tramita una compra.

Simplemente tiene que incorporar al pedido el producto que desee, pulsando sobre el botón “añadir”. Puede continuar comprando otros artículos, que se añadirán al pedido, o tramitar el pedido con el producto ya incluido pulsando el botón “continuar”, situado en la zona inferior derecha.

Una pantalla le solicitará su e-mail y contraseña. Si ya es cliente registrado, sólo tendrá que introducir dichos datos. Si aún no lo es y desea darse de alta como cliente, puede hacerlo desde el enlace “Crear una cuenta de cliente” situado en la zona superior de la página.

Los datos de e-mail y de contraseña aceptados tras el proceso de alta le  servirán para las sucesivas transacciones que realice en nuestra web. En su ficha de cliente quedarán registrados sus datos personales (consulte nuestra política de privacidad), por lo que no será necesario que vuelva a rellenarlos en posteriores compras.

La oferta de Mediterranean Care, S.L. se limita a los productos que aparecen en su página web www.vistetuempresa.com. Cada producto tiene una ficha que recoge las características técnicas, la marca del fabricante, el modelo concreto a que se refiere, una fotografía orientativa (en su caso), el precio de venta del producto con IVA y el plazo de disponibilidad del mismo de cara a su envío y entrega al Cliente.

El coste total del pedido (precio de venta, impuestos y gastos adicionales correspondientes) se comunicará al Cliente en el momento de la realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo. El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de la realización del pedido.

La aceptación de la oferta se produce en el momento en el que el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado y con posterioridad a la aceptación de las condiciones generales de uso. Se materializa al aceptar éstas y hacer clic en el botón "Aceptar factura" de la pantalla de realización del pedido.

El precio de todos los artículos ofertados en esta pagina web incluye IVA. Para los residentes en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y países extranjeros el importe de este impuesto en el proceso de compra le sera deducido y modificado por el que corresponda.

Una vez verificado el pago, por cualquiera de las formas que se recogen en la cláusula 9, (“Modalidades de pago”) y en el plazo no superior a 24 horas, se tramitará el pedido

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad al pago, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento del pedido en las condiciones correctas.

5.3. Información sobre el archivo del contrato.

El contrato de compra no será archivado en ningún soporte, sin perjuicio de que las presentes condiciones generales que lo integran se encuentran plenamente accesibles en el enlace “condiciones generales de uso y de contratación”, situado en la parte inferior del sitio web.

5.4. Detección y solución de errores en la introducción de datos.

En caso de error en la introducción de datos en el formulario de registro como cliente, tiene la posibilidad de modificar posteriormente la información, entrando en su cuenta de cliente y editando los distintos apartados.

En caso de error en la selección de un producto o en cualquier otro dato facilitado durante el proceso de compra, puede Ud. seleccionar el producto erróneo de la cesta y eliminarlo, o volver atrás para anular

Para cualquier otra incidencia que no pueda solucionarse mediante los mecanismos anteriores, puede ponerse en contacto MEDITERRANEAN CARE, S.L. a través de correo electrónico (info@vistetuempesa.com) o teléfono (966 281 229).

5.5. Idioma del contrato.

El idioma utilizado en la formalización del contrato es el castellano, única y exclusivamente.

6. OBLIGACIONES DERIVADAS DEL REGISTRO DE CLIENTE
El usuario que desee crear una cuenta de cliente se obliga a:

a) Cumplir con el requisito de ser mayor de edad.

b) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro, y a mantenerlos actualizados.

c) Facilitar un domicilio válido para posibilitar la entrega de los pedidos dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento de esta obligación por parte del cliente, MEDITERRANEAN CARE, S.L. no tendrá responsabilidad alguna por el retraso o imposibilidad de entrega del pedido.

d) Guardar diligentemente los datos de acceso a la cuenta de cliente (“correo electrónico” y “contraseña”, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

e) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros clientes mediante el uso de sus datos de acceso.

7. AMBITO TERRITORIAL DE VENTA
Nuestra tienda suministra los pedidos a cualquier país del mundo.

8. PRECIO Y GASTOS DE ENVIO
Todos los precios publicados en nuestro sitio web incluyen el IVA.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio, y te serán mostrados antes de finalizar tu compra por 6€

9. MODALIDADES DE PAGO
Los medios de pago aceptados para comprar en www.vistetuempresa.com son:

a) Tarjeta de crédito (VISA, VISA ELECTRÓN, MASTERCARD, MAESTRO)

b) Transferencia bancaria.  En este caso, deberá realizar la transferencia en favor de MEDITERRANEAN CARE, S.L., indicando en el concepto la referencia de pedido y nombre y apellidos del cliente.

c) Paypal.

d) Contra reembolso al recibir el pedido. Esta modalidad lleva un incremento del 6% del total del pedido que cobra la empresa de transporte por gestión de cobro

Cualquiera que sea la forma de pago elegida, a excepción de contra rembolso, le informamos que el pedido sólo se confirmará previo  pago, de forma que una vez verificado este, se procederá al envío del pedido.

10. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA DEL PRODUCTO
Los plazos de entrega fijados para cada uno de nuestros artículos son orientativos. Una vez confirmado el pedido por parte del Cliente, éste recibirá un email con el plazo estipulado de entrega.

11. POLITICA DE DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESESTIMIENTO
Se admiten devoluciones, salvo el caso de prendas personalizadas. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente

Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de catorce días naturales contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge la Directiva 2011/83/UE sobre derechos de los consumidores. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos.

Podrá exigirse al Cliente que desista del pedido que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a Mediterranean Care, S.l..

Asi mismo, los gastos de anulación se cuantifican en un 10% del importe total de la mercancía a devolver (en concepto de gastos de almacenaje, reubicación manipulación y revisión de la mercancía devuelta), más los gastos de envío correspondientes. Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, Mediterranean Care, S.L. estará obligado a devolver las sumas abonadas por el Cliente. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución. El Cliente deberá comunicar su desistimiento a Mediterranean Care, S.L. mediante correo electrónico (info@vistetuempresa.com) dentro de ese plazo de siete días. De esta forma podrá indicarse al Cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega). Si se produjera incumplimiento de los plazos de entrega, y el cliente decidiese hacer uso de su derecho de desistimiento, no podrá considerarse dicho retraso justificación para evitar los gastos de devolución o anulación del pedido por parte del cliente.

No se aceptarán devoluciones sobre ningún producto marcado, serigrafiado, transferizado, bordado, confeccionado a medida, o solicitado bajo pedido del cliente. Así mismo, no se aceptara la devolución si, una vez recibida la mercancía, esta se encuentra defectuosa, o no contiene sus embalajes y etiquetas intactos o tiene indicios de haber sido utilizada 

12. GARANTIA
El plazo de garantía es de 6 meses, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

En aquéllos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Todos nuestros precios incluyen IVA. Sólo países CEE
Todos nuestros precios incluyen IVA. Sólo países CEE