Uniformes para taxi Devolución Gratuita: Cambio de talla y color Compra Online 100% segura Entrega en 24/48 h

Envíos y devoluciones

Gastos de envío

  • PORTES 6€/ por pedido : En todos los pedidos dentro del  territorio nacional y península ibérica. Este importe incluye cambio por talla o color .
  • Baleares y Canarias preguntar por gastos de envio


Plazos de entrega
Los plazos de entrega fijados para cada uno de nuestros artículos se entienden a partir de la confirmación del pago de la factura.Se informará al cliente de los retrasos de los proveedores.

Devoluciones
Plazo máximo de devoluciones :15 dias desde recepcion de pedido. Se admite una devolución sin cargo por cambio de talla o color .

Para cualquier otro tipo de devolución  o un cambio adicional mas de talla o color, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Para cualquier devolución se precisa autorización por parte de Vistetuempresa. En ningún caso se admitirán devoluciones de prendas personalizadas.

Las prendas deben remitirse en el mismo estado y embalaje que que fueron enviadas, si el embalaje estuviera deteriorado, se cargarán 3€ por manipulacion. 

Normativa aplicable
Para mayor información consulte las Condiciones Generales y nuestra politica de privacidad.

Código Civil, Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y la normativa que las desarrollan:

MEDITERRANEAN CARE S.L.U
c. Teniente Coronel Chapuli, 1
03001 Alicante – España
Tel 966 28 12 29
 

info@vistetuempresa.com

Todos nuestros precios incluyen IVA. Sólo países CEE
Todos nuestros precios incluyen IVA. Sólo países CEE